El impacto emocional de las flores en San Valentin

El Impacto Emocional de las Flores en San Valentín.

 

_file000132025229_e6d06ccb

La investigación, agrega un fundamento científico a lo que muchos consideran de conocimiento común,  las flores tienen un gran y beneficioso impacto sobre quienes las reciben, un impacto traducido en una emoción instantánea.

A que esperas ¡¡¡¡Regala Flores!!!!

hqdefault

 

Los participantes del estudio sabían que tendrían un regalo, pero no sabían cuál. Con este “secreto” se trataba de obtener una primera reacción, para medir cual era el efecto directo de las flores sobre el estado de animo actual. Y… estos fueron los resultados.

 

 

Tres sonrisas diferentes

Los investigadores midieron el comportamiento y expresión emocional de los participantes cuando recibían las flores. así como las reacciones verbales, las cuales fueron codificadas en la entrega de las flores. La información fue registrada en un ordenador, en los primeros 5 segundos del obsequio de las flores, para medir con precisión la reacción inmediata. Y estos fueron los resultados, tres diferentes tipos de sonrisas.

sonrisa educada

 

1ª) Sonrisa educada: Se utiliza más comúnmente en saludos rápidos o reconocimientos. No hay movimiento facial apreciable excepto el torneado de las esquinas de la boca.

 

sonrisa excitacion 2

 

 

2ª) Sonrisa Verdadera: Esto se ve cuando hay posibles cambios en el comportamiento que indica placer. Por lo tanto se llama “verdad” la persona es verdaderamente feliz.

 

 

El impacto emocional de las flores en San Valentin3ª) Sonrisa de Excitación: Esta sonrisa combina dos emociones, emoción y felicidad. Aquí vemos la sonrisa verdadera, pero también las cejas se levantan de modo que haya arrugas horizontales altas a través de la frente. El regalo de una flor provoca este tipo de reacción. ¡¡PRUEBALO!!

 

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín.

Animándonos a mostrar nuestro amor y afecto a las personas especiales EN nuestras vidas.

Claro, muchos de vosotros pensáis que el día fue CREADO POR FLORISTAS Y FABRICANTES DE DULCES. Creedme, eso no es lo que pasó.

Todo comenzó en la antigua fiesta romana de Lupercalia, una celebración de la fertilidad conmemorada anualmente en Febrero. El Papa Gelasio rediseño esta fiesta pagana como una fiesta cristiana alrededor del año 496. Existian santos cristianos llamados Valentinus.

   E0214-SAN-VALENTINn Roma, San Valentín fue encarcelado por realizar bodas para soldados a quienes se les prohibía casarse. Antes de su ejecución, escribió una carta a la hija de su carcelero que la sanó y la firmó, “Your Valentine” (Tú Valentín) como una despedida. Más tarde, en Europa en la década de 1700, tomó un tema de amor más romántico y comenzó  a ser conocido,  como lo hace hoy día.

Fue a mediados de 1800 que el Día de San Valentín se enganchó en los Estados Unidos.

Ahora disfrutamos de este día con regalos de flores y chocolates para los que amamos.

Confié en su florista le puede ayudar con los sentimientos que quiere demostrar a su amada o amado. Ellos conocen el lenguaje de las flores, así como  entregarlo por Usted. Ramos de llamativos  rojos, tonos rosados y blancos son un pequeño ejemplo de lo que encontrara en su floristería de confianza. Ellos conocen a la perfección el lenguaje de las flores, las rosas rojas simbolizan el amor apasionado.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *